Ir al contenido principal

Queen Elizabeth.

Pensaba que había sido amor a primera vista.

Levanto la voz en Anaya y tus ojos saltones buscan los míos como agua en el Lute.

Te nombro mi aliada mientras tú te mantienes firme en que me arrodille

En julio, como Skinner, me liberas de una caja que guardas hasta dos meses después.

Sin embargo, en verano, replicas tu pequeña campana para que no olvide salivar cuando vuelvas a casa.

Me desprecias porque corro despacio, pero Victoria, seis años aferrándome al humo han encharcado los pulmones.

Apuñalas todos los retratos que dibujo durante seis años y te lamentas porque te has manchado de pintura.

Elogios que no acompañan mi nombre, a pesar de que todo llevara mi tipografía, mientras tú sonríes como si esa tinta la hubieras sangrado tú.

Victoria, ¿por qué has venido hasta Praga solo para torturarme?

¿Ya no te acuerdas de que comparto cumpleaños con tu madre?

Ahora he oído que paseas por aquí, que tienes mi nombre en tu boca como tenías el de tantos otros perros.

Debí darme cuenta cuando te vi llorar el día de mi cumpleaños y no esperar en Fotheringhay la invitación para el tuyo.

Hasta siempre, Victoria.

Moisés hace tiempo que partió el Mar Rojo.

Tu recuerdo permanecerá como el refrán de los obreros en la viga, como el recuerdo de aquel ex que me dejó desnuda en un cobertizo, como la lengua que grita después de sorber té hirviendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Love beats.

I know I always say that lonelyness is underrated, but now I need by a hand be hold. Wherever I look I see couples and I ask myself what am I doing wrong. I don't really want a shoulder to mourn my sorrows, I'm just wondering why everyone feels better when they have found their soul mate, in my opinion we just get carried away by convictions. Maybe this feeling of belonging make us stronger, fight for someone, not being alone...

I - Visitas a deshora, primera parte.

Winter comes, with him, vague memories. Mist into nothingness, cold, icy rock where we dance whole nights on. Butterflies in my stomach, shortness of breath, your hands, as cold as frost, your back, the place where I shelter on. It was so cold, so warm at once. Playing, laughing, as if we were a couple of kids. As if the world did not matter, as if all problems remain under our feet. Elusives looks, we could not let anyone our secret know. Replicating confidant bells at midnight, the guardian of my door, Don't know if  you will wait on the pathway again, In the middle of the woods you will take me by the hand, and we'll get lost in the dark. Nights listening to the crackle of flames, and a pair of chords lighting the shades. We were aimlessly, retracing our steps. Playing worns. Until the first ended the game.