Ir al contenido principal

En año nuevo me regalaste grageas Bertie Bott de todos los sabores.

Otra noche más que no sé con quién te acuestas,

otra mañana más que me invitas a tu cama a pasar tu resaca.


No me presentaste a tus amigas cuando nos conocimos

mientras yo te alerté de todas las mías.

Una noche por casualidad me enseñas la foto de una de ellas y te pregunto cómo es.

No puedes ocultar la sonrisa al hablarme de todas vuestras batallas.

"¿Os veis asiduamente?"

"Solo en festivales de verano"


¿Eramos más felices cuando no nos conocíamos?


Pasado el tiempo,

pasada incluso nuestra ruptura,

me hablas más de ellas.

Un día incluso nos topamos con una en tu antigua casa,

bromeas de que a pesar de su tamaño tiene un carácter bastante fuerte .

Viajas a Marruecos y regresas con regalos pero no con historias. Al tiempo, desvelarías inconscientemente que te acompañaban cada noche.

En Copenhaguen visitamos Christiania, ¿para eso cruzamos el continente?. El frío no apaga el fuego y yo, sentada a tu lado, deseaba volatilizarme como todas ellas.

"Todo noviembre con ellas y Marta no sabe nada",

las guardas entre mis calcetines y finjo que no pasa nada.

Dos versiones de la misma historia contada por la misma persona,

y tú te atreves a mirarme de reojo por depender de ellas.

"Si no, que me vuelva a echar de casa", "actúa así a propósito para que lo dejemos".

No quiero verte pasadas las tres por que no sé a quién me encontraré.

No sé qué perfume llevarás. 

Si te abalanzarás sobre la cama o sobre mí.

Me repito que yo disparé primero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Love beats.

I know I always say that lonelyness is underrated, but now I need by a hand be hold. Wherever I look I see couples and I ask myself what am I doing wrong. I don't really want a shoulder to mourn my sorrows, I'm just wondering why everyone feels better when they have found their soul mate, in my opinion we just get carried away by convictions. Maybe this feeling of belonging make us stronger, fight for someone, not being alone...

I - Visitas a deshora, primera parte.

Winter comes, with him, vague memories. Mist into nothingness, cold, icy rock where we dance whole nights on. Butterflies in my stomach, shortness of breath, your hands, as cold as frost, your back, the place where I shelter on. It was so cold, so warm at once. Playing, laughing, as if we were a couple of kids. As if the world did not matter, as if all problems remain under our feet. Elusives looks, we could not let anyone our secret know. Replicating confidant bells at midnight, the guardian of my door, Don't know if  you will wait on the pathway again, In the middle of the woods you will take me by the hand, and we'll get lost in the dark. Nights listening to the crackle of flames, and a pair of chords lighting the shades. We were aimlessly, retracing our steps. Playing worns. Until the first ended the game.